viernes, 15 de septiembre de 2017

Buenos días!!
Os presento unas imágenes que hablan por si solas y quería compartir con todos vosotros.
Es el caso de una clienta de La Mariquita Azul que tiene una dermatitis en la mano izquierda desde hace bastante tiempo.
Hablando con ella, me estuvo comentando que había probado todo tipo de tratamientos, pomadas (con corticoides), etc.... y que realmente no se le solucionaba el problema.
Yo le propuse usar nuestro JABÓN DE CALENDULA Y MANZANILLA para lavarse a diario y a su vez usar nuestra MANTECA DE KARITÉ Y CALÉNDULA para pieles sensibles.
Después de 1 semana de uso de las dos cosas (y sin usar ningún otro producto de ningún tipo) estos son los resultados.
Realmente son espectaculares, y quería compartirlo con vosotr@s para que vieseis los resultados tan rápidos y maravillosos.
Es importante cuando tenéis un problema grave de piel, saber que tipo de productos estáis usando
.
Los jabones comerciales suelen ser muy agresivos con la piel, tienen muchos detergentes que literalmente nos van "abrasando" la piel.
Si, hacen mucha espuma y parece que limpian mucho, pero son demasiado agresivos, no nos hidratan y realmente no aportan nada bueno a nuestra piel.
Por otro lado con las cremas pasa lo mismo.
La mayoría de las cremas comerciales contienen parafina, petrolatos, alcohol, conservantes demasiado potentes y que cada vez generan más alergias....etc
Esto quiere decir lo siguiente; parafina es un derivado del petroleo que lo único que hace en nuestra piel es crear un "tapón", no deja respirar a nuestra piel, y tampoco traspirar.
Los alcoholes nos irritan la piel, los perfumes también suelen llevar alcohol....etc.
Bueno después de estas pequeñas explicaciones, espero que os quede un poco más claro el tema de jabones y cremas comerciales.
No obstante algún día escribiré un post mucho más detallado sobre jabones y cremas comerciales, y de farmacia.
Espero que os gusten los resultados


No hay comentarios:

Publicar un comentario