martes, 24 de mayo de 2016

Exfoliante de azúcar:

Nuestro exfoliante de azúcar es una delicia para la piel, se utiliza en la ducha con la piel mojada, hay que aplicar una pequeña cantidad en cada parte del cuerpo y frotar con suavidad (si eres un poco más sensible) o con más alegría si quieres una exfoliación en profundidad.
Contiene diferentes aceites uno de ellos es el aceite de ricino que se extrae de la primera presión en frío de las semillas de la planta de ricino. Es muy conocido por sus propiedades reforzantes y estimuladoras del crecimiento del bello, sobre todo en pestañas y cejas. También es un buen cicatrizante con gran aporte hidratante que cuida y protege la piel.
Se ha demostrado que el aceite de ricino ayuda a hidratar los tejidos y a cicatrizar casos de eccemas, herpes o dermatitis.
También contiene aceite de almendras: El aceite de Almendras Dulces proporciona elasticidad y nutrición a la piel, dejándola hidratada y suave.

Las almendras:
Poseen un alto valor nutritivo ya que contienen vitaminas A, B, y E, ricas en proteínas y minerales.
Contienen propiedades anti-inflamatorias y aportan suavidad sin obstruir los poros.
Además de desinflamar y calmar las irritaciones cutáneas, hidratan y suavizan todo tipo de pieles.
En este caso le hemos añadido aceite esencial de lavanda, que aporta ese punto de relax y descongestión que nuestro cuerpo necesita después de un largo día en el trabajo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario